Av. Jorge Chavez 311,
Miraflores, Lima-Perú.

(01) 242-8836
Consultas y Soporte

Certificados SSL

 

Aumente la confianza en su negocio, asegúrelo con Certificados Digitales SSL y EV SSL desde 128bits hasta 256 bits de cifrado. Los Certificados Digitales son un protocolo de seguridad cuyo objetivo es garantizar la transacción de datos de forma segura entre visitante y Web, o viceversa, mediante la encriptación de la información los cuáles están diseñados para proveer un estándar mejorado de seguridad y nivel de autenticación, lo que aumenta la confianza de los usuarios de Internet en él.

Gestión e instalación de su Certificado de Seguridad (Certificado SSL) que garantizan la comunicación segura de su servidor vía https://.

Nuestros certificados SSL son compatibles con el 99,9% de los navegadores.

Microsoft Exchange Online está diseñado para organizaciones que desean obtener los beneficios de correo electrónico como un servicio basado en la nube, sin sacrificar las robustas capacidades de clase empresarial que proporciona Exchange server. Diseñado sobre la misma tecnología que Exchange Server 2016, Exchange Online proporciona a las empresas las últimas capacidades, junto con potentes herramientas basadas en web para su administración en línea.

¿Cuáles son las Ventajas?

  • Seguridad de la Información: SSL garantiza que terceros no tengan acceso a la información mientras navega por Internet al encriptarla.
  • Integridad de los datos: La información recibida desde un servidor por SSL puede ser "validada" para comprobar que no ha sido alterada en la trayectoria.
  • Autenticidad de los Datos: Mediante los algoritmos de encriptación, es posible comprobar que los datos realmente han llegado del servidor que el cliente espera. Esto evita que alguien se haga pasar por un sitio para cometer fraudes. (Evitando ataques como Phishing, Man in the Middle, etc)

PLAN 1

S/ 145
($ 0.0)
Anual

ssl-logo
  • Encriptación de 128/256 bits
  • Para 1 sólo dominio
  • Compatibilidad con Navegadores
  • Requiere IP Dedicado
Nota: Los Precios No Incluyen IGV