Av. Jorge Chavez 311,
Miraflores, Lima-Perú.

(01) 242-8836
Teléfono Fijo

(+51) 942-106-950
Celular & Whatsapp

Seguridad

La seguridad es conformada por medidas de seguridad, como programas de software de antivirus, firewalls, y otras medidas que dependen del usuario, como es la activación de la desactivación de ciertas funciones de software.


Antivirus

El antivirus sirve para que ningún virus o programa espía, dañe tus archivos o tu computadora, o se instalen en tu sistema para usar tu información.
Protege: a tu computadora contra virus, gusanos, troyanos, programas indeseables.
Detecta, bloquea y elimina: programas espías (Spyware y Adware) antes de que se instalen en tu sistema.
Actualiza: comprueba si salieron nuevos virus y pone al día la protección de tu computadora (si McAfee tiene nuevas mejoras).
Vigila: si existe algún comportamiento irregular de tu computadora, que sea señal de un nuevo virus.
Protección Windows: elimina aplicaciones malintencionadas que se esconden de Windows, tales como rootkits.


Certificados SSL

Aumente la confianza en su negocio, asegúrelo con Certificados Digitales SSL y EV SSL desde 128bits hasta 256 bits de cifrado. Los Certificados Digitales son un protocolo de seguridad cuyo objetivo es garantizar la transacción de datos de forma segura entre visitante y Web, o viceversa, mediante la encriptación de la información los cuáles están diseñados para proveer un estándar mejorado de seguridad y nivel de autenticación, lo que aumenta la confianza de los usuarios de Internet en él.


IP Dedicada

Una IP Publica se utiliza generalmente para montar servidores en internet y necesariamente se desea que la IP no cambie por eso siempre la IP Publica se la configura de manera Fija y no Dinamica, aunque si se podria.


Monitoreo Web

Con este servicio podra realizar un escáneo diario de Sitio Web para verificar que se encuentre libre de virus, malware, vulnerabilidades o cualquier otra amenaza que afecta su funcionamiento dentro del internet.


Backup Remoto

Un servicio de copias de seguridad remota, en línea o gestionado es un servicio que proporciona al ordenador de un usuario conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador